Mi Debut


Hace tiempo que no publico nada, es por motivos de estudios como dije en el post anterior (pues si que hace tiempo del último!) estoy cursando Bachiller por lo que ando con poco tiempo, pero bueno ahora tengo un 'ratillo' y os voy a hablar de como fue mi debut.



PD: Ya tengo 17 años :) 

MI DEBUT

Como ya sabéis estuve un gran tiempo pues con síntomas pero como mi familia y yo desconocíamos la diabetes pues a ninguno se nos ocurrió que podría tenerla, para quien no lo sepa los síntomas que tuve fueron: beber mucha agua, perdida masiva de peso, orinar mucho, mareos y estaba muy pero que muy cansado. 
Bueno a todo esto, vamos a ponernos en situación; primavera, Cruces de mayo, yo era capataz de un paso de niños de mi pueblo, yo hay ya me encontraba raro porque sudaba mucho vamos un malestar completo (seguramente serían hipos o hiper), pues mi madre hablando con la madre de un chiquillo de lo delgado que yo estaba y lo que sentía, le dijo que me llevara a hacerme una analítica pues a lo mejor tuviese diabetes o algo (cosa que no estaba muy claro por el desconocimiento).
A esto que fuimos al pediatra y me mandó una analítica y me hicieron, ya hasta la espera de los resultados.

Estando en el campo tenía ganas de helado, me lo pedía el cuerpo, no sé, como hacía calor y por el desgate físico lo más seguro que tuviese una hipoglucemia, pues fui con mi abuela al desavío (una tienda que había allí en la urbanización) me compró un helado, bueno más bien fue un polo, precisamente fue el último helado antes de ingresar en el hospital.

Ya estando en mi casa después de ese fin de semana me disponía como una mañana habitual, ir al colegio (en ese momento cursaba 6º de Primaria) fue en ese momento que llamó mi pediatra a mis padres y les dijo que no me llevasen al colegio que fueran al hospital directamente que tenía Diabetes tipo 1, claro a mí mis padres me dicen que vamos a ir al hospital que tengo 'no se que' de azúcar pues me asusté, vamos que se me puso el cuerpo malo. En el coche le preguntaba a mi madre ¿qué era eso?,¿qué me iban a hacer?... (puf madre mía como estaba) y mi madre me decía que no sabía que a lo mejor me hacían la curva del azúcar para ver como reaccionaba mi cuerpo, no sabía, pero yo ya me había metido eso en la cabeza lo de la curva, claro cuando llegamos al hospital (en ayunas) me hicieron otra analítica y otra más... no sé cuantas veces me sacaron sangre (claro yo estaba muy nervioso no me encontraban la vena, no me relajaba y mi madre no entraba con migo pues las enfermeras no me podían extraer bien la sangre... puf lo pasé super mal, las enfermeras optaron por dejar pasar a mi madre a la sala de extracciones y según lo que me contó mi madre, nada más entrar dice que me sacaron bien la sangre, claro al estar con la compañía de mi madre pues me relajé).

Continuará...

En el próximo post os cuento mi estancia en el hospital.

Seguidme en mis RRSS, compartirlo, hasta entonces cuídense.
Saludos juanan_gole ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

RACIONES Polos Flash

Sobre Mí