Sobre Mí


 Hola me llamo Juan Antonio Gómez  pero casi todo el mundo me conoce como juanan_gole (si bueno por mi Instagram☺) y tengo Diabetes Mellitus Tipo 1.

He decidido hacer este blog pues para contar mis experiencias con la diabetes y también para que vosotros me contéis las vuestras en los comentarios.

SOBRE MÍ
 Tengo actualmente 16 años y cumpliré los 17 en noviembre, curso en 1º Bachillerato y debuté en 2014 (sí debuté... esa es la palabra con la que nos referimos a que empezamos con la Diabetes y digo esto para las personas que ignoran este gremio y no a los que la conocemos), digo esto porque muchas veces hablando con mis amigos o profesores he dicho la palabra 'debutar' y se me han quedado mirando con cara extraña (supongo que a más de uno le habrá pasado) donde ellos me dicen ignorando esto ''que esa palabra es para cuando se debuta en una obra de teatro o en el fútbol'' y si amigos míos esta palabra se le denomina al debut de la persona con diabetes... pero bueno me estaba presentando que luego me enrollo y me voy por otro lado, ya os contaré esa anécdota .
Como os iba contando soy de Andalucía específicamente de Sevilla, quiero seguir estudiando puesto que estoy en Bachiller y mi sueño es ser periodista.

Espero que me sigáis en este blog, yo ya me he presentado.

En el próximo post os contaré como fue mi debut.


Hasta entonces reciban un saludo de juanan_gole ;)

Comentarios