¿Por qué este Blog?

Hola me llamo Juan Antonio Gómez  pero casi todo el mundo me conoce como juanangole (si bueno por mi Instagram☺) y tengo Diabetes Mellitus Tipo 1.
He decidido hacer este blog pues para contar mis experiencias con la diabetes y también para que vosotros me contéis las vuestras.

SOBRE MÍ
Tengo actualmente 16 años y cumpliré los 17 en noviembre, curso 1º Bachillerato y debuté en 2014 (sí debuté... esa es la palabra con la que nos referimos a que empezamos con la Diabetes y digo esto para las personas que ignoran este gremio y no a los que la padecemos), digo esto porque muchas veces hablando con mis amigos o profesores he dicho la palabra 'debutar' y se me han quedado mirando con cara extraña (supongo que a más de uno le habrá pasado) donde ellos me dicen ignorando esto ''que esa palabra es para cuando se debuta en una obra de teatro o en el fútbol'' y si amigos míos esta palabra se le denomina al debut de la persona con diabetes... pero bueno me estaba presentando que luego me enrollo y me voy por otro lado, ya os contaré esa anécdota .
Como os iba contando soy de Andalucía específicamente de Sevilla, quiero seguir estudiando puesto que estoy en Bachiller y mi sueño es ser periodista.

Espero que me sigáis en este blog, yo ya me he presentado.



 Un saludo de Juanangole ;)

Comentarios